martes, 7 de abril de 2020

COMUNICADO OFICIAL XIII MARATÓN BTT HORNOS DE CAL EXTREME BIKE SANTA ANA LA REAL 2020

Buenos días, la organización de la 13ª Maratón BTT Hornos de Cal Extreme Bike Santa Ana la Real 2020, hemos tomado la decisión de SUSPENDER la carrera de este año, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

La incertidumbre de no saber cómo se van a desarrollar los acontecimientos en un futuro próximo, cuanto tiempo va a durar el Estado de Alarma, y las restricciones que vamos a tener hasta volver de nuevo a la normalidad.
No hacen viable la celebración de la misma, para que todos los deportistas puedan participar con las mejores condiciones, como hemos hecho año tras año.

La opción de aplazar la carrera al último trimestre del año no nos parece justa para el resto de organizadores que ya tienen su fecha natural en esa época del año. Restando participantes de unas u otras carreras. Cuando lo que buscamos todos es el disfrute de nuestras caminos y senderos, y que nuestra prueba sea una fiesta.

Desde la Organización seguimos con la ilusión de celebrar, y todas las ganas y  la fuerza del mundo para que el 2021 sea un año especial y que este sea de tránsito..

Sin más y desde hoy comenzando a preparar la carrera para el año 2021, para que sea una edición INOLVIDABLE.

A vuestra disposición, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario