lunes, 8 de junio de 2015

COMUNICADO 2

Buenas tardes hemos recibido muchísimas peticiones en las últimas horas, estamos realizando el recuento y comprobando que se han realizado correctamente, aprovechamos para recordar  que tenemos las plazas limitadas, y que en el momento que se cubrán se cerrarán las inscripciones.

IMPORTANTE 

Pese a que el formulario de la Federación Andaluza de ciclismo, está cerrado desde las 13 horas, aceptaremos peticiones de inscripción hasta las 23 horas 59 minutos de hoy, a través del email de la organización bttsantaana@gmail.com, estos email se recogerán por orden de entrada y dando prioridad a los mismos hasta cumplimentar las plazas de la prueba, pasada las 23 horas 59 minutos de hoy, estará fuera de plazo.

Desde este momento hasta las 13 horas de miércoles 10 de Junio, se abre el plazo de incidencias, para ello deben de enviar un email, a bttsantaana@gmail.com, colocando en el asunto INCIDENCIA, y el motivo de la misma, la cual le será resuelta con la mayor brevedad posible.

En lo referente a CAMBIO DE DORSAL, deben de colocar en el asunto, "CAMBIO DE DORSAL", y en el email deben de colocar el nombren y DNI de la persona que renuncia al email y de la persona que lo recibe.

LA ORGANIZACIÓN!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario